Gredos (y por supuesto la sierra de Béjar) forman parte de mi y en ellos me siento como en casa. Allí crecí como montañero, y eso es algo que deja poso dentro de uno. Los recuerdos que guardo en la memoria de las experiencias vividas en estas sierras son algo que me acompañarán para siempre, y a los que cada año voy sumando nuevos momentos que, a su vez, se tornarán imborrables desde el mismo momento en el que los voy viviendo. Naturaleza, fauna y amigos, un coctel imposible de olvidar.
Me he pasado muy buen rato con tu blog. La parte relacionada con Gredos, la fauna etc me ha gustado especialmente. Tienes muy buenas fotos. Un saludo.
ResponderEliminarGredos (y por supuesto la sierra de Béjar) forman parte de mi y en ellos me siento como en casa. Allí crecí como montañero, y eso es algo que deja poso dentro de uno. Los recuerdos que guardo en la memoria de las experiencias vividas en estas sierras son algo que me acompañarán para siempre, y a los que cada año voy sumando nuevos momentos que, a su vez, se tornarán imborrables desde el mismo momento en el que los voy viviendo. Naturaleza, fauna y amigos, un coctel imposible de olvidar.
Eliminarun abrazo Juan Pablo.