Este año hemos observado un cierto descenso en el número de visitantes y de stands de la FIO. Sin embargo, siempre es un buen escaparate donde ponernos al día del material que va saliendo, así como de contactar y cambiar impresiones con otros fotógrafos y naturalistas de campo. A pesar del tiempo anodino que tuvimos ayer sábado, con un cielo "panza burro" la mayor parte del día, lo cierto es que la jornada fue de lo más entretenida en compañía de varios de los mejores fotógrafos de naturaleza de Salamanca. Las conversaciones no pudieron ser más amenas.
Avutarda en La Serena. Badajoz.
Canon EOS 7D. Objetivo EF 500 mm / 4 L IS USM. Teleconvertidor 1,4x III.
Trípode Manfrotto 055 NAT y rótula Triopo DG3. Prioridad a la Apertura, F/6,3 -
1/640 Sg. 100 ISO.
Los Barruecos. Cáceres. Canon EOS 5D. Objetivo EF 500 mm / 4 L IS USM. Teleconvertidor 1,4x III. Trípode Manfrotto 055 NAT y rótula Triopo DG3. Prioridad a la Apertura, F/5,6 - 1/80 Sg. 200 ISO.
Muy buen blog, un placer conocerte en persona...
ResponderEliminarLa verdad es que estuvimos como si nos conocieramos de toda la vida...
Un saludo,
Cierto que sí, Rubén. Ahora lo que hace falta es disfrutar de un día de campo juntos, fotografiando paisajes o fauna, da igual. Lo bueno es estar en buena compañía, y la vuestra lo es.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bonitas fotos, chaval...
ResponderEliminarUna espléndida foto la de la avutarda, no me extraña que la seleccionaran.
Ya veremos las del amigo Óscar...
He visto por ahí unas fotos del evento y vaya pepinos que había por allí... Se le deben afilar a uno mucho los dientes, ¿no?
Un abrazo.
Lilo.