Vivir es un tránsito, un camino en donde todos somos nómadas. Que la travesía merezca la pena, depende de ti.

21 de marzo de 2013

A esa luna ...

... que nos espía y nos vigila.

A esa luna que esparce al mismo tiempo sombras en el bosque
y destellos en el agua.
A la luna en blanco y negro, y a la de cálidos naranjas.
A la luna redonda, y a la de estrecha uña afilada.

A esa luna cómplice en ilusiones y desengaños,
alcahueta de amores y despechos,
sabedora de alegrías y desánimos,
encubridora de traiciones y recelos.

A la tímida luna diurna y a la noctámbula vanidosa.

A esa luna nuestra, Selene mentirosa.


 




10 comentarios:

  1. Ay la luna lunera.. Preciosas imágenes de nuestra querida luna.. :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginas nuestro planeta tierra sin esa maravilla colgada del firmamento por un invisible sedal iluminando nuestras noches? Yo no me lo imagino. ¡Ay, la cascabelera!

      Eliminar
  2. Eres un poeta!!!!! Preciosas palabras, preciosa imágenes. PRECIOSA LUNA

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Sí, a la luna siempre le podríamos añadir un montón de adjetivos y siempre nos quedaríamos cortos.

    ResponderEliminar
  4. Hoy está un poco vergonzosa, escondida entre la niebla...
    ¡Llegará un día en el que subamos a la luna!, ¡al tiempo!
    Bonitas fotos, Chuchi; bonitas palabras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo subo muchas veces. Antes lo hacía más a menudo; vivaqueaba más.

      Eliminar
  5. Cada dia me sorprendes más amigo Chuchi.Tantos años trabajando juntos y sigues sorprendiendome.Ya hace tiempo te comenté que me gustaban tambien tus palabras, las fotografías ya lo sabias pero esta vena de Vate (no me he podido resistir al juego de palabras )es nueva y apasionante.Si alguna vez logro que alguien me publique un libro de fotografías , me gustaría contar con tus palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un placer y un orgullo acompañar a tus imágenes, y también una gran responsabilidad. Tú y tus imágenes os merecéis esa publicación.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar