Cuando he encendido el ordenador esta tarde y he abierto el blog he podido comprobar que entre todos hemos pasado de las treinta mil visitas al mismo, cifra bonita y redonda que no hubiera podido sospechar alcanzar en tan poco tiempo cuando comencé con él. Gracias a vosotros, en estos primeros veintinueve meses de existencia la media de visitas mensuales ha superado las mil. Espero que no haya sido una simple cuestión de suerte, que algo hayan tenido que ver la calidad o el interés de las fotos y los textos. Os dejo esta imagen que ya tenía preparada para alguna buena ocasión, como agradecimiento por vuestro apoyo y motivación. A todos, gracias.
Felicidades.
ResponderEliminarSigo desde hace poco tu interesante trabajo.
Pero..... siempre hay un pero, me molesta mucho la marca de agua.
Felicidades de nuevo.
Saludos.
Gracias por seguir el blog. Al principio del mismo hubo varios lectores que criticaron también la marca de agua. Yo mismo cierro los ojos al verla. Es una faena pero lo cierto es que ya he tenido varias imágenes pirateadas, así que no me queda otro remedio que hacerlo. Es más, ahora mismo hay una imagen mía pirateada en una web blindada que no soy capaz que la eliminen ni los de google, y la han pillado del blog incluso con ¡¡¡¡¡¡marca de agua y todo!!!!!! Lamentable, pero vivimos en un mundo donde cada uno coge lo que quiere sin preguntar. No me queda otro remedio, pues, que poner la marca para, por lo menos, molestar a los amigos de los ajeno, jeje.
EliminarGracias de nuevo por seguirlo. Un saludo.
Enhorabuena Jesús!!! muy pocas visitas son para un peazo de blog donde hay mucho, pero que mucho arte, y no solo fotográfico!!! un abrazo de un enganchao al nomadismo!!! ;)
ResponderEliminarMe alegran tus palabras. Sé que tú también tienes un fuerte espíritu nómada. No lo cambies. Un abrazo para ti y tu familia.
Eliminar