Vivir es un tránsito, un camino en donde todos somos nómadas. Que la travesía merezca la pena, depende de ti.

29 de abril de 2013

Abstracto

Abstracto desde mi ventana.

Cuando menos se lo espera uno la naturaleza te da una sorpresa, incluso en la ciudad. Como ya muchos sabréis tengo la fortuna de vivir junto al río Tormes, que me da paz y sosiego cuando entre semana no me puedo escapar a mis campos, a "bichear", a caminar, a mirar, a aprender, a disfrutar. Esta mañana, el retazo de naturaleza que tengo delante se me presentó diferente por unos escasos minutos, fugaces momentos en el que la nariz se me pegó al cristal, por unos instantes en los que abrí la ventana de par en par y dejé entrar aire fresco y copos de nieve como no hemos visto en todo el invierno, aquí abajo, en la llanura. Unos fugaces instantes en los que la cámara intentó inmortalizar el momento, transformando la realidad en una suerte de cuadro abstracto desde mi ventana.



2 comentarios:

  1. Entonces tienes una buena ventana, sí señor. Enhorabuena y disfrútala, que seguro que lo haces.

    Un abrazo

    ResponderEliminar