Vivir es un tránsito, un camino en donde todos somos nómadas. Que la travesía merezca la pena, depende de ti.

22 de abril de 2013

Mons fragorum

Monfragüe nunca defrauda. En primavera menos. Día tranquilo, de telescopio y prismáticos. De animales grandes como las ciervas de primera hora, y pequeños, como las dáuricas, los pinzones y la curruca. De aves imponentes como el águila imperial o la cigüeña negra, o modestos como los buitres leonados. Otros muchos se fueron sumando a la lista más o menos habitual. Un día perfecto, de buena temperatura y mejor compañía.









2 comentarios:

  1. Ya veo que no has estado inactivo,Chuchi.Me gustan todos los temas y como queria comentartelo pues habia que escoger alguno..He escogido éste porque me toca la fibra extremeña, que ,a pesar de llevar mas de 50 años en Salamanca, no se me olvida mi "patria chica"Sólo he estado una vez en Monfragüe, pero en casa no lo olvidamos, pues fue un día precioso.No se si alguna vez te conté que mis inicios en la Fotografía los dediqué a la fotografia de Naturaleza y lo hice intentando captar a los cuervos de Zorita.Tarea imposible ,bueno casi ,pues no tenia los medios adecuados pero ¡a afición no me ganaba nadie!Me das envidia,Chuchi,siempre me ha gustado la Ornitologia y aún ahora ,miro de vez en cuando El Libro de Las Aves de España.Un abrazo,Jaime

    ResponderEliminar
  2. Tampoco tú paras mucho, lo cual me alegra y me inspira. Monfragüe es un lugar extraordinario que da para ir y regresar cuantas veces unos quiera, aunque en verano es una sartén. En primavera está que explota de fauna. Sí que hemos comentado alguna vez que empezaste haciendo fotografía de naturaleza. La naturaleza engancha, porque al fin y al cabo formamos parte de ella y la fotografía es un gran instrumento para compartirla, mostrarla y admirarla. Gracias amigo por comentar y por visitar este diario personal.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar