Vivir es un tránsito, un camino en donde todos somos nómadas. Que la travesía merezca la pena, depende de ti.

19 de junio de 2013

LaculpanoesdePablo.com

Hoy esta entrada es un poco diferente. Ni siquiera lleva foto.

Hace unos días mi hijo pequeño puso en marcha su propio blog de fotografía, que en parte gestionaremos juntos hasta que él me lo pida, y al que hemos llamado por consenso familiar "LaculpanoesdePablo.com". Aunque ya habíamos hecho las pruebas pertinentes los días previos, hasta ayer que acabó su último examen no remató los detalles finales del mismo y no le hicimos publicidad a través de mi Facebook. Ayer también añadí su enlace en este mismo blog. Para los que seguís habitualmente Cuaderno de un Nómada no será la primera foto que hayáis visto de él, pues hace tiempo ya metí una entrada con fotos suyas, titulada "Experimentando".

Y experimentando sigue. Os resumiré cómo hizo la foto de su Luna lunera. El viernes pasado celebrábamos en una gran parque periurbano de la ciudad su onceavo cumpleaños. Ya bien entrada la noche (la celebración se alargó hasta las 00:40 de la noche) él jugaba con sus amigos mientras todos los padres charlábamos animadamente, cuando la luna comenzó a emerger por el horizonte. Repentinamente él dejó los juegos y tomó su nueva cámara y se alejó. Nadie le dijo nada, se tumbó en la hierba a todo lo largo para evitar que se le moviera demasiado la cámara y disparó varias fotos, horizontales y verticales, con más o menos zoom. La que veis en su blog fue la primera de la serie, sin trepidación y a formato completo (no tiene recorte). Cuando hubo tomadas varias imágenes, me devolvió la cámara y siguió jugando con sus amigos entre los árboles. Sin duda, promete, (pienso yo, o ... ¿es amor de padre?)

2 comentarios:

  1. Promete... y mucho!... de tal palo, tal astilla, je, je, je... tiene que ser emocionante ver como un hijo hace estas maravillas... enhorabuena Jesús!... un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vidal, por la parte que me toca. Siempre es emocionante compartir la vida con los demás, y si es con los hijos aún mejor.

      Un abrazo

      Eliminar